SEGUNDA EVALUACIÓN- CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE EL CHINDOGU

FECHA DE ENTREGA . 10 DE ENERO
TRABAJO DE EQUIPO, de 2 a 4 personas (no puede ser individual)

Pasos:

Se escoge un chindogu y se personaliza, es decir, se crea un prototipo casero que todas podamos ver y tocar. La elección del objeto se hace por consenso.

Se escribe un guión del anuncio dándole tres formatos:
1. Estático, bidimensional, para insertar en prensa
2- Una cuña radiofónica, voz y musica
3- Un pequeño clip de entre 45 y 60 segundos máximo, donde a través de un video o combinado con imágenes fijas se haga publicidad del producto.

Se trabaja en cada uno de estos soportes cuidando la imagen, el mensaje, la grafía , el texto, la idoneidad de las imágenes.
Atención a la función apelativa de la Publicidad , fundamental en esta campaña.
Trabajad bien el Logos, es decir, convencer por lo que explicaís al futuro consumidor
el Ethos, que vuestras afirmaciones estén fundamentadas y os proporcionen autoridad
y el Pathos, es decir, llamar a los sentimientos de la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada