domingo, 18 de enero de 2015

Noticia "fake"




Esta foto antecede la noticia que publicaremos ahora.

   Tras el desastre que supuso el Iphone 6 para las ventas de la compañía Apple, debido al estado del producto que vendían (se dobla), supuso una pérdida para la compañía porque no recaudaron lo suficiente como para combatir el gasto que había supuesto la creación de este.
   La compañía enfadada por la multa impuesta por el Estado, decidió pagar los 3.000.000 millones de euros con monedas de céntimo.  Tras ver el pago, el Estado decidió denunciar a Apple por el hecho de combatir una deuda tan grande de una forma cómica a su parecer, y días mas tarde cuando se produjo el juicio, Apple salió victorioso de este y el Estado tuvo que cobrar su deuda en monedas de cinco céntimos, de dos céntimos e incluso de uno.
    Después del juicio el secretario de la Hacienda pública salió a dar una entrevista en la que dejaba entre ver que no se rendirían y que harían todo lo posible para cobrar su deuda de la forma correcta, por este motivo os mantendremos informados de lo que ocurrirá días mas tarde.
    Como se puede observar en la imagen incluso el presidente del gobierno esta atento a esta noticia, incluso hablo de ello en una de sus ruedas de prensa.

1 comentario:

  1. Redacción mejorable. Dónde está la foto "fake" creada por tí para este anuncio? No es este el objetivo del ejercicio

    ResponderEliminar