viernes, 19 de septiembre de 2014

Presentación CAM 2º de bachillerato

  Hola, soy María Mieres de 2º de bachiller, bienvenidos a mi blog de CAM. Estoy en el bachillerato científico-tecnológico ya que quiero entrar en una carrera biosanitaria aunque todavía no he decidido cual.


  Este curso es muy corto y vas a ser especialmente difícil para mí ya que el año pasado viví en Estados Unidos y cursé 1º de bachillerato allí,las clases son muy diferentes al igual que los contenidos educativos por lo que este año matemática y biología van a ser todo un reto.

 Normalmente dedico entre 3 horas al estudio diario, para relajarme y descansar suelo ver la televisión, mis series preferidas son Bones, y Scandal, ambas series policiacas. También soy muy aficionada al cine, me gustan mucho las películas de Steven Spielberg, en especial la Lista de la Lista de Schindler y el Pianista. Me gusta mucho como el director emplea el detalle en sus películas y el realismo. También son aficionada a la comedia como El Diario de Bridget Jones y Los padres de ella, el único género cinemático que no veo son las películas de terror, porque en mi opinión el cine está para disfrutar y no para pasar miedo.

  Generalmente no leo mucho durante el curso, pero si durante el verano, en general me gustan las novelas de misterio, y también la novela española como la Catedral del Mar. Este curso en CAM espero mejorar en edición de fotos con photoshop y edición de vídeo. Creo que esta es una buena asignatura para que los alumnos se puedan expresar artísticamente y realizar tareas diferentes a las de la rutina Un saludo!

1 comentario: