martes, 23 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS CON CAM

Hola, me llamo Alejandro Gutiérrez y esta es mi primera entrada al Blog.

Este año voy a estudiar 2 de bachiller y, aunque no tengo muy claro lo que me gustaría hacer en el futuro, creo que me estoy decantando por estudiar telecomunicaciones.

Entre mis aficiones están la música, toco un poco la guitarra, esquiar, todos los inviernos voy a esquiar con mi familia a Formigal y mientras estoy aquí saco el forfait anual con mi hermano y vamos a esquiar a San Isidro.

Soy bastante aficionado a ver series. Ahora mismo, estoy viendo Sons of anarchy, aunque las series que mas me gustan son Sobrenatural y Breaking bad.













No soy demasiado aficionado al cine pero una de mis películas favoritas es "Salvar al soldado Ryan"(Dirigida por Steven Spielberg) . Es una película bélica muy realista situada durante la segunda guerra mundial, mas concretamente durante el desembarco de Normandía. La película ademas consta de un gran reparto incluyendo actores como Tom Hanks o Matt Damon.

1 comentario: