miércoles, 24 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS CAM

Mi nombre es Carlos Sanmartín y curso 2º del bachiller científico-tecnológico en el IES El Piles. Me gustaría estudiar Ingeniería Informática aquí en Gijón y este es el principal motivo por el que he escogido la asignatura de CAM.
Mis principales aficiones son el fútbol, aunque no lo practico, y también me gustan la mayoría de deportes. También me gusta mucho jugar al FIFA y viajar.



                                            Torre de Pisa. Italia 2014.


En cuanto al estudio le dedico 1 hora diaria como mucho, excepto si tengo exámenes que le dedico algo mas. Veo la televisión alrededor de una hora diaria, excepto los domingos que suelo verla sobre 3 horas. Mis series favoritas son Aída y La Que Se Avecina y odia algunos programas como Sálvame o MYHYV.

No soy aficionado al cine y no tengo ninguna película preferida en particular, aunque hay alguna que me gusto bastante como "Avatar".

En cuanto a la lectura no es algo que me guste mucho y no le dedico apenas tiempo excepto cuando tenemos que leer un libro para un trabajo de clase.


1 comentario:

  1. Un consejo, Carlos, no te obsesiones tanto con el futbol, dedica algo de tiempo a la lectura y al cine y sobre todo, estudia más!! No sé si acabarás siendo un buen ingeniero informático, es una carrera dura, pero me alegro que tengas ese objetivo. Tener una vida mas rica, llena de cosas interesantes...eso sí que es realmente importante. Lee, por favor...

    ResponderEliminar