miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comienza CAM

¡Buenas! Me llamo Alejandro, y actualmente estoy cursando 2º de Bachiller por la rama de ciencias y tecnología, aunque esta ultima no haya podido llegar a tenerla. Aun no tengo muy claro lo que me gustaría estudiar, algo relacionado con dibujo o la informática, dos de mis grandes aficiones, aunque lo de dibujar, mas relacionado en el ámbito artistico, lo haya dejado de lado con el paso de los años.


Referente a mis aficiones, destacan los juegos, sobretodo de ordenador, actualmente juego a dos:



El Hearthstone, un juego de cartas, mas que nada para picarnos entre amigos.




League Of Legends, un MOBA, Multiplayer Online Battle Arena, a este ya llevo jugando desde que comenzó realmente, como 5 años, y debido a que la mayoría de mis amigos lo juegan, no me llego a cansar de el.







En cuanto a mi película favorita, creo que debería ser "300", o "Dejame entrar", tanto la versión Sueca, como la Americana, aunque he de admitir que la actriz, Chloë Moretz, de este "Remake" me encanta, tanto ella como sus películas.







Llegamos al apartado de la música, la mayor parte del día estoy escuchándola, destacando el Chillstep, conocido por Dubstep melódico, me parecen un estilo de música increíble, lo puedes escuchar a todas horas, ya sea para relajarte, o música algo mas potente digamos, la aconsejo a todos aquellos que la desconozcan. 





Vamos con la televisión, apenas la veo, solo en ocasiones como "La que se avecina", y alguna que otra serie, o dibujos, de vez en cuando te encuentras con alguno entretenido, como es "Tio Yayo" al principio dije, esto es demasiado estúpido, y luego te das cuenta de que es tan aleatorio, tan diferente, que divierte.

1 comentario:

  1. gracias, Alejandro! voy a probar con esa música, qué tal si subes algo al blog sobre eso?

    ResponderEliminar