lunes, 22 de septiembre de 2014

Comienza CAM

¡HOLA!Soy Nuria Garia, bienvenidos a mi blog. Este año estoy en 2ºde bachiller y he elegido la opcion del Bachiller cinetífico-tecnológico ya que quiero estudiar Psicología y hacer la especialidad de criminología.
Me gusta mucho la actividad física y aunque he realizado deportes como gimnasia rítmica, patinaje, atletismo, kárate, surf... La natación de competición ha sido el que más he practicado, pues llevo desde los 4 años nadando, asi que me he pasado muchos cursos escolares compartiendo los estudios con la natación.                                                                                             

 
Equipo femenino de natación
Sé que este año va a ser un curso muy difícil,  duro, y que voy a tener que dedicar casi todo mi tiempo al estudio, por eso este verano decidí dejar la natación de competición (me costó mucho tomar la decisión) pues me absorbía muchísimo tiempo y cada vez se me hacía más difícil compaginar las dos cosas.







Actualmente estoy en la escuela de Salvamento y Socorrismo y espero encontrar tiempo para seguir practicando este deporte, no sólo porque me gusta y es bueno realizar algún deporte sino también porque quiero mantener la forma física y estar preparada para sacar el título a finales del próximo verano.










También me gustaría encontrar algo de tiempo para poder realizar alguno de mis otros hobbies como la música, la fotografía, la danza, viajar, leer. ¡Menos mal que he podido aprovechar los veranos para poder realizar algunas de estas actividades!
Soy una persona muy "casera" y disfruto mucho de las reuniones familiares que solemos hacer sobretodo en verano pues es cuando podemos reunirnos todos. Os paso foto de mis últimas reuniones.





 
           
                                                                                                                                                                        
Suelo estudiar 4 o 5 horas diarias y los pequeños ratos libres que me quedan los aprovecho para escuchar música y ver la televisión; me encantan las series y películas como CSI, Mentes Crminales, Hospital Central...porque me gusta mucho el misterio y lo relacionado con la investigación y la medicina ; también las románticas como "Tengo ganas de ti", "Tres metros sobre el cielo"...
Hasta ahora los fines de semana no podía aprovecharlos pues solía tener competiciones así que espero poder tener algo de tiempo para dedicarlo a mis amigos y a practicar mis hobbies.
 
Al igual que me pasa con las películas los libros que mas me gustan son los de misterio,suspense,policiacas...aunque reconozco que no leo mucho durante el curso.
 
Como ya comenté antes, una de mis aficiones es la fotografía (espero comprar una buena cámara este año) y esta afición fue la que me decantó por elegir la asignatura de CAM , ya que si no tengo tiempo libre para practicarla voy a conseguir a través de esta asignatura realizar algo que me gusta.


Playa de Cadavedo


Playa de Churín

Ya lo dicen dicen,una imagen vale más que 1000 palabras:"Se pueden expresar tantas cosas a través de las imágenes..."




1 comentario:

  1. Muy interesante, compra esa cámara y como decía Leonardo Da Vinci, haz que tus ojos sean las ventanas de tu alma!

    ResponderEliminar