lunes, 22 de septiembre de 2014

Comenzamos con CAM

   Bienvenidos a mi nuevo blog de CAM! Me llamo Pablo Bello y este año cursaré 2º de Bachiller. Este año al igual que el pasado he escogido la opción del bachiller social ya que la carrera que estudiaré está seriamente relacionada con dicha rama.

  Este curso pinta ser bastante complicado y requerirá bastantes horas de estudio ya que es el último de bachiller y de preparación para la universidad.

   Soy bastante activo, mis principales aficiones son viajar, ver películas, escuchar música y, sobre todo, practicar deporte.

Foto tomada en Pisa
Foto esquiando en Formigal





















   Suelo dedicar 2h de estudio al día por la semana, aunque depende de la cantidad de materia que tenga que estudiar y de los deberes que tenga que hacer. A la televisión le suelo dedicar generalmente el tiempo  que tardo en comer, que suelen ser 2,5h sumando desayuno, comida y cena. Durante los fines de semana las horas de estudio se incrementan a 4 diarias y las de televisión también se incrementan para ver alguna serie o alguna película.

  Mi película favorita es Pearl Harbor, de Michael Bay, esta película trata generalmente del ataque japonés a la base militar estadounidense de Pearl Harbor durante la II Guerra Mundial.

  Este año en CAM trataré de mejorar sobre todo en el tratamiento de imágenes y vídeos con distintos programas y realizando el corto tan esperado.

1 comentario:

  1. Gracias, Pablo por el artículo, hubiera querido que contaras algo más, pero espero que poco a poco, tus artículos sean más largos. Un saludo!

    ResponderEliminar