sábado, 5 de octubre de 2013

Segundo articulo

Fotos hechas con el móvil
 

 En esta fotografía aparece mi nuevo gato Thor y la hice porque le quería enseñar a mis amigos como era el gato que me habían traído.
 
 
Esta fotografía fue hecha en la cocina de mi casa porque quería tener un recuerdo de mi primera elaboración de un flan de coco tamaño XL.
 
 
Esta foto fue hecha desde un mirador en Candás. La hice porque me pareció bonito el lugar y porque al fondo se puede ver el puerto de Gijón.
 
 
Esta fotografía la hice para tener un recuerdo de la "suerte" que tengo algunas veces en el billar.
 
 
Esta foto la hice en la cocina de mi casa, porque quería enseñarle a un familiar la figura que me había comprado en la Expotaku (feria de manga, videojuegos...) de Gijón .

 

 



1 comentario:

  1. Como se suele decir...no hay tema anodino o poco interesante. Cuando hagas más prácticas en clase, irás aprendiendo a cuidar el encuadre, la iluminación etc. Muchas gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar