sábado, 5 de octubre de 2013

Primer articulo.

Me llamo Alba Testón González. Alumna de Segundo de Bachillerato B. Me decidí por este Bachiller de letras (social) ya que me gustaría estudiar magisterio o algo relacionado con la enseñanza a los alumnos más pequeños. Si no pudiera ser, me decantaría por la Administración y Dirección de Empresas.

Mis aficiones no es que sean muchas, pero me gusta dedicar todo el tiempo posible a una de ellas, el Voleibol. Es algo que llevo conmigo desde muy pequeña y espero seguir jugando mucho tiempo.

Para concluir, me he decidido por la asignatura de  CAM porque me interesa conocer algo más la tecnología y saber un poco de la fotografía (formatos, funciones,tamaños..).




PRIMER ARTICULO


Kappa es una marca italiana de ropa deportiva expandida a otros segmentos textiles . Kappa fue fundada en 1916 bajo el nombre dd Maglificio Calzificio Torinese (MCT), por la familia Vitale. 
El nombre "kappa" remite a la letra del alfabeto griego que simboliza el sonido de la "k". 
Kappa vivio momentos de crisis y quebró en 1997 de la mano de Marco Boglione.
La sede central se ubica en la ciudad de Turín, al norte de Italia.
El sonido corresponde a la pronunciación del griego antiguo, indicada con los signos usados por el Alfabeto fónico Internacional.
Los valores numéricos corresponden al sistema de numeración jónico.











BIBLIOGRAFIA.


1 comentario:

  1. Correcto tu artículo, aunque me he sabido a poco, me he quedado con ganas de más...está muy bien eso de que las imágenes del logo representan la letra. Es curioso e interesante.

    ResponderEliminar