lunes, 30 de septiembre de 2013

Primer artículo


Me llamo Ximena Alejandra Chinchilla Rubio y curso 2º Bach"B". Estoy estudiando el bachillerato de la salud principalmente porque me parece muy interesante además que me gustaría poder ayudar a los demás en un futuro. Todavía no tengo claro que voy a estudiar pero seguramente algo relacionado con la salud ya sea de animales o personas.
En mi tiempo libre me gusta quedar con mis amigos, escuchar música, leer pero siempre y cuando me guste el libro, cocinar sobre todo postres y también me gusta mucho ver películas y series.
Este año elegí CAM porque me parece necesaria e interesante. Es bastante importante saber utilizar las nuevas tecnologías y programas.


Gillete Venus




La marca que he escogido es Gillete Venus. Esta marca tiene relación con la Antigua Grecia por la diosa Afrodita. Venus es el equivalente romano de la diosa Afrodita. Venus es una importante diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad. Como es evidente que mejor nombre para Gillete que Venus la misma diosa de la belleza. Hasta en el eslogan lo dejan claro "Descubre la diosa que hay en ti con Venus".








Bibliografía











2 comentarios:

  1. Gracias. Espero , Ximena, que tus estudios te sirvan para ayudar para encontrar una profesion que te sea realmente util.
    Por otro lado, como estoy viendo el blog por el movil, no veo bien el articulo...creo que hay por ahi unos huecos a corregir.
    Muy bien escogida la marca y su conexion clasica. Evidente por sencillo, pero mas que correcto. Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon. Queria decir " te sirvan para ayudarte a encontrar..." cosas del predictivo

      Eliminar