lunes, 30 de septiembre de 2013

Elena Díez González 2ºBach B

Me llamo Elena Díez González, estoy estudiando el bachiller de Ciencias de la Salud, y aunque aun no tengo muy claro lo que quiero hacer tengo esforzarme para conseguir la mejor calificación posible.

Mi tiempo de ocio lo dedico normalmente a quedar con mis amigos, hacer deporte, ver películas y aprovecho para leer cualquier momento libre porque me encanta.


Este curso he elegido CAM porque los últimos dos años he cursado TIC y me parece una asignatura muy entretenida y necesaria en el futuro.



Primer Artículo

Una de las casas de moda italiana más conocidas, usualmente llamada Versace tiene como logotipo la cabeza de medusa: una mujer que se transformó en un monstruo después de ofender a los dioses. Ella fue castigada por permitir que Poseidón la sedujera en el templo de la diosa Afrodita. Su pelo, que había sido símbolo de su belleza, se convirtió en serpientes. Según cuenta la historia, todo aquel que la miraba a los ojos se convertía en piedra. Aparentemente este signo no sería el más apropiado para una franquicia de este tipo, sin embargo, el fundador Gianni Versace tenia un fijación por el arte y la cultura griega lo que explica que en sus colecciones siempre se incluyan vestidos tipo diosa y motivos griegos. Este signo no solo representa a la propia medusa sino que es símbolo de clase y riqueza, Versace siempre quiso que sus diseños invocaran a una diosa, una mujer poderosa. Mientras el fundador dirigió la marca sus proyectos reflejaban la pasión que el sentía hacia esa época ya pasada, con diseños opulentos y decadentes.

1 comentario:

  1. Gracias, Elena. Muy buena eleccion y acertada explicacion. Me ha gustado mucho. Espero que la asignatura no te defraude.

    ResponderEliminar