viernes, 20 de septiembre de 2013

Comienza el curso 2013-2014



Hola, queridos alumnos de CAM

Este curso empieza un poco accidentado y no sé si debo utilizar ese juego de palabras..
Lo cierto es que, ante la ausencia de vuestra profesora titular, y mientras llegan refuerzos, os propongo la primera tarea OBLIGATORIA que tenéis que realizar para el presente curso.
Sigamos los siguientes pasos:
1- Abrid una cuenta de gmail a ser posible para usos sólo académicos. Por favor, con vuestro nombre en la misma, para que sea sencillo identificar al dueño/a. Si veo cuentas con nombres crípticos, de mal gusto o demasiado largos, evitaré utilizarlas.
2- Enviad a maiteprofededibujo@gmail.com  la dirección de vuestra cuenta de correo, con vuestro nombre completo y curso.
3- Yo os validaré en este blog como redactores. A partir de ese momento, que yo os confirmaré, podéis acceder al blog, a escribir un artículo.
CUÁL SERÁ VUESTRO PRIMER ARTÍCULO?
Cada uno de vosotros, de forma individual, buscará una imagen publicitaria, logo, marca etc..que tenga que ver con nuestro pasado "clásico", no sólo con las letras griegas, sino también con la arquitectura, formas, costumbres etc. Escribid un corto artículo sobre el tema y adjuntad al menos dos imágenes, pudiendo ser también un video. Citad los enlaces desde los cuales habeis extraído la información.
Fecha límite: 30 de septiembre.
Nota- adjuntad una pequeña presentación al artículo, con foto vuestra, explicad aficiones, qué queréis estudiar en el futuro y por qué habéis elegido la asignatura.
SE VALORARÁ:

  • Originalidad e interés de los contenidos
  • Buena selección de imágenes citando su origen.
  • Buena redacción y ortografía.
Interesante adjuntar enlaces relacionados.
Yo os dejo éste:

Web principal:




No hay comentarios:

Publicar un comentario