miércoles, 10 de octubre de 2012

Sugerencias para el artículo de la semana 2-OPCIONAL

Esta semana, la segunda computable en cuanto a la inserción de artículos en vuestro blog no tiene tema obligatorio, pero considerad que HAY QUE  escribir algo, con su correspondiente imagen, video etc..
Los temas que os propongo son:
  1. Siguiendo la estela del tema de la semana anterior, hablad de lo último en dispositivos para almacenado y reproducción de datos, ipad, e-book, tablets, etc...sorprendedme, hay muchas novedades en el mercado. Investigad sobre sus características y reflexionad sobre el futuro del libro de papel, qué auguraís para el mismo.
  2. Cine: el mes que viene iremos al Festival Internacional de Cine de Gijón. Insertad el cartel de una película que hayáis visto hace poco, comentando cosas sobre el director, argumento, actores, etc, es decir, un análisis  detallado de la película y la historia que cuenta.
  3. Buscad una foto sorprendente y original en Internet, haciendo un comentario del motivo de su elección valorando en el texto cualidades expresivas, técnicas y artísticas.
  4. Feria del libro de Frankfurt. Análisis de su importancia, avances  tecnológicos en el mundo de la comunicación editorial, proyección en los medios.
Estos temas son OPCIONALES y os pueden servir de referencia a futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario