domingo, 4 de marzo de 2012

Notas porcentuales en la segunda evaluación de CAM

Elementos que se tendrán en cuenta con sus correspondientes porcentajes:

  1. Entradas en el BLOG-20% de la nota. La nota del blog se extrae a partir de la cantidad e idoneidad de las entradas, considerando que hay un mínimo exígible (una por semana), es decir, 8 en la segunda evaluación,y que ciertos temas son obligatorios, según se consigna en el blog.
  2. WEB-diseño y actualización de la web. En esta segunda evaluación, es obligatorio personalizar la web tanto en su diseño como en sus ítems de navegación. 10%
  3. GUIÓN-15%-nota grupal. guión técnico y literario correcto
  4. FOTOS PROPIAS-15% sacadas por el alumnos tanto en clase como en su horario extracurricular
  5. COMENTARIOS A LAS FOTOS-5% -comentarios técnicos adicionales a las fotografías, tiempos de exposición, apertura de diafragma, longitud de campo, condiciones de luz etc..
  6. BOCETOS DEL CARTEL-nota grupal y/o individual-dibujos, bocetos, fotos, primeras tentativas para el cartel-5%
  7. EJERCICIOS DE EDICIÓN DE FOTOS-25% de la nota global. Se cuelgan en album Picassa (o similar) y en blog con post correspondiente.
TODOS ESTOS ÍTEM DAN UN TOTAL DEL 100% DE LA NOTA. En la ponderación se tendrá en cuenta el trabajo diario en el aula, la actitud positiva del alumno, asistencia, colaboración en el trabajo grupal.
A la media se añadirán puntos adicionales por trabajos específicos, por ejemplo, 1 punto adicional por aportar entradas al GLOSARIO DEL CAMPUS ó 0,5 por participación a lo largo de todo el trimestre en el FORO del CAMPUS.

3 comentarios:

  1. Maite, soy Javier Marcos, y aquí te dejo mi dirección de Picassa para que puedas ver las fotos que he retocado: https://picasaweb.google.com/106147870235371816419/CAM?authkey=Gv1sRgCLDns-PkgpHLnAE

    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  2. el link de mi blog
    http://linconl4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el link de mi album de picassa:
    https://picasaweb.google.com/108225920452119718245/RetoqueFotografico?authuser=0&feat=directlink

    ResponderEliminar